Coaching en las Nubes

¿Está listo para llevar a su equipo a lo más alto? Soy José Cuenda, paracaidista civil y militar, con una metodología única de coaching empresarial. A diferencia de programas convencionales, emplearemos auténtica adrenalina con la que forjar un equipo inquebrantable.

Personalización: Cada empresa es única. Por eso, adapto cada sesión hacia los objetivos específicos de su equipo. Ya sea fomentando la colaboración, liderazgo o gestión del estrés, el programa se diseña para satisfacer sus necesidades.

Adaptación: Si algún miembro de su equipo necesita lidiar con el miedo a las alturas, soy especialista en acrofobia y puedo adaptar la experiencia para que todos reciban lecciones positivas, tanto los más aguerridos como quienes decidan quedarse en tierra.

Cohesión: El paracaidismo es una experiencia que cimienta la confianza y colaboración. Al saltar juntos, sus empleados fortalecerán lazos, aprendiendo a trabajar como un verdadero equipo.

Autoestima: Nada impulsa más la confianza que superar un reto. A través de los saltos, cada miembro de su equipo descubrirá una reserva de coraje que se traducirá en una mayor productividad en el trabajo.

Experiencia: Mi doble trayectoria en el paracaidismo civil y militar, junto a mi formación específica, me otorga una perspectiva más allá del deporte. Conozco los desafíos, las jerarquías, la consecución de objetivos (misiones) y cómo crear paralelismos con el mundo empresarial. Muchas de mis habilidades las he adquirido en entornos de alta presión, por lo que no solo ofrezco una aventura, sino lecciones que resonarán en cada aspecto del trabajo de su equipo.

Seguridad: Mi involucración en los saltos garantiza una experiencia muy cuidada, lo que redunda en que cada salto no solo sea emocionante, sino también extremadamente seguro.

Impacto: Lo que se aprende en el aire se graba con fuego. Las lecciones de valentía, confianza y compañerismo se quedarán con los empleados para siempre, transformando la cultura de su empresa y elevando el rendimiento general.

Le invito a revisar mi currículum para descubrir cómo puedo ayudarle a conseguir sus metas.

¿Por qué esperar? El cielo llama a su equipo. Descubra cómo el paracaidismo puede elevarlo a su máximo potencial con un salto hacia el éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad