El Retrato a Domicilio
El retrato a domicilio ha supuesto una revolución más en el mundo del arte y de la fotografía por todas las ventajas y comodidades que supone, sobre todo para los clientes, que pueden pasar un rato agradable y realizar una sesión mientras disfrutan de la comodidad y el confort de su hogar. ¿Te gustaría saber más acerca del retrato a domicilio? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!
Retrato a domicilio
Hoy en día los avances que se han sucedido en el campo de la fotografía son innumerables, y han servido para darle un giro de 180º a este apasionante mundo. Hoy en día, con los medios, el conocimiento y el material adecuado es posible realizar una sesión fotográfica en cualquier lugar del mundo. El kit de iluminación del fotógrafo que incluye flashes, focos, difusores de luz y otros elementos, sirve para acondicionar el espacio y crear las condiciones lumínicas adecuadas para captar la fotografía y retratar a la persona a la perfección. Además, un buen fondo y una decoración personal le dará a la fotografía un toque más humano y cercano, que caracteriza este tipo de retratos a domicilio. Es de vital importancia que, tanto el objetivo, como la cámara y el resto de elementos fotográficos que se utilicen en la sesión a domicilio sean de buena calidad, ya que así se conseguirán unos resultados excelentes.
Por otro lado, la segunda labor del fotógrafo se encuentra en la fase de posterior de edición, en la que se deberán hacer los ajustes correspondientes para convertir la fotografía en una obra de arte espectacular que deje a todo el que la vea con la boca abierta.
Ventajas del retrato a domicilio
¿Conoces las ventajas que te suponen como cliente el retrato a domicilio? ¡No te las pierdas a continuación!
– No te tienes que desplazar. El fotógrafo es quien se desplaza hasta el domicilio en el que se realiza la sesión, por lo que es muy cómodo no tener que moverse.
– Soltura. Al estar en un ambiente conocido como puede ser el salón de tu casa, no existe esa presión o rigidez que puede aparecer en las fotografías cuando las personas que posan están nerviosas o se sienten cortadas.
– Espontaneidad. Puedes hacer los cambios de vestuario que necesites ya que, al fin y al cabo, ¡estás en tu propia casa!
– Familiaridad. ¿Hay algo más tuyo que el sofá de tu casa? Por ejemplo, si se trata de una sesión de fotos en familia, el sofá también forma parte de ella. Os reunís siempre a su alrededor y es un toque personal extra para la sesión que le da un toque único a vuestros retratos y no se puede conseguir en ningún otro lugar.
¡No esperes más! Contáctanos para vivir la experiencia de realizar una sesión de fotos a domicilio. Los resultados tras la fase de edición en el estudio fotográfico te sorprenderán.
Te invitamos a consultar la web y contactarnos en www.josecuenda.com