Bienvenido a mi servicio de coaching especializado en ansiedad y depresión, una experiencia diseñada para ayudarte a superar tus miedos o elevar tu bajo estado de animo de una manera excepcional.

Mi enfoque es verdaderamente único, ya que he fortalecido mi experiencia como caballero legionario e instructor en la Brigada Paracaidista, una de las unidades de élite del Ejército Español, con una formación muy específica. Todo ello con el único propósito de ofrecer una terapia clara, concisa y efectiva.

Espero no haberte abrumado con lo anterior, y quiero que sepas que, ante todo, soy una persona altamente empática que comprende que para alcanzar el objetivo de mejorar tu estado, es esencial adaptarme al ritmo del paciente. Por eso, primero comenzaremos en línea, en la comodidad de tu hogar, proporcionándote un espacio seguro donde analizar tu problema.

Cuando te sientas listo, avanzaremos hacia las siguientes etapas, llevando nuestras sesiones a la calle.

Creo firmemente en el poder de la actividad física y la conexión con la naturaleza como herramientas para combatir la ansiedad y la depresión. Comenzaremos con tranquilos paseos y cafés y llegaremos hasta donde tú decidas: mountain bike, escalada e incluso paracaidismo, adaptándome siempre a tu progreso.

Además, durante nuestras actividades, incorporaré la hipnosis conversacional, una herramienta poderosa que te ayudará tanto a gestionar tus emociones como a alcanzar tus objetivos. Esta técnica complementará nuestra terapia de una manera única y efectiva.

Juntos, construiremos un camino hacia la superación de la ansiedad y la depresión, proporcionándote las herramientas y la confianza necesarias para abrazar una vida plena y satisfactoria.

En el último tramo aprenderás cómo ayudar a otras personas, lo que será una fuente de motivación para ti, un elemento fundamental para superar la depresión: recuperar la ilusión.

Si estás listo para tomar el control de tu vida y descubrir cómo la actividad puede ser tu mejor aliado en esta lucha, estoy aquí para ayudarte y ser tu guía hacia el bienestar emocional.

Te invito a revisar mi currículum y descubrir cómo puedo ser el catalizador en la consecución de tus metas.

Contáctame hoy para comenzar tu viaje hacia una vida más feliz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad